19 años después descubre que su esposa es hombre

Un hombre de Bélgica de 64 años contaba con 19 años de matrimonio recientemente descubrió que su esposa es hombre, la conmoción hizo que fuera internado en un centro psiquiátrico.

De acuerdo con un medio local, Jan conoció a Mónica, originaria de Indonesia en el año 1993 tenía en ese tiempo 44 años y ella 27. Tras varios meses de noviazgo, él le propuso matrimonio y decidieron casarse en la ciudad de Amberes para que la mujer obtuviera la ciudadanía europea y así podrían vivir juntos en su país.

Su esposa rechazo varias veces tener hijos lo cuál para Jan fue un alivio al tener dos de su anterior matrimonio, las sospechas se hicieron más fuertes cuando Mónica comenzó a trabajar y familiares y amigos comentaban verla en clubs o rumores de verla como un hombre.

Después de estos rumores, Jan encontró mensajes de Mónica con otros hombres,  y decidió enfrentarla; a ella no le quedó más remedio que aceptar, que efectivamente, había nacido como hombre y que justo antes de conocerse se había practicado una cirugía de cambio de sexo.