34.3 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioCoahuila2019, Año de regularización en la tenencia de la tierra en Coahuila

2019, Año de regularización en la tenencia de la tierra en Coahuila

Saltillo, Coah.-  El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT), invita a todos aquellos ciudadanos que tengan algún interés o relación jurídica con la Comisión Estatal de la Vivienda (CEV) o con la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC), a acercarse a las oficinas regionales para poder aclarar cualquier situación jurídica o técnica, y así poder llevar a cabo el trámite de su escrituración.

El titular de la SEVOT, Jericó Abramo Masso, comentó que en lo que va del año se ha mejorado en la atención administrativa.

“Gracias a la iniciativa del Gobernador de instalar módulos de escrituración, hemos podido escuchar y atender de primera mano el sentir de la gente. Eso nos ha permitido resolver situaciones que vienen rezagadas de otros años”, dijo.

En reunión con el director de la CERTTURC, Miguel Ángel Leal Reyes, y con los coordinadores regionales, se evaluaron los avances en cuanto a la regularización de la tenencia de la tierra en el estado, y se acordaron instrumentos para dar seguimiento a este benéfico programa.

A la par se llevó a cabo un módulo de escrituración en la Colonia Francisco I. Madero, en Saltillo, en donde estuvieron presentes funcionarios de ambas comisiones atendiendo a vecinos de este importante sector.

La SEVOT invita a quienes estén interesados a informarse y aprovechar este programa, pone también a disposición un número de WhatsApp “SEVOT móvil”, mismo que está disponible las 24 horas, los siete días de la semana: 844-608-0595.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
34.3 ° C
34.3 °
32.9 °
49 %
3.1kmh
40 %
Vie
33 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados