El rapero británico Trapstar Toxic fue detenido y condenado a cinco años de prisión luego de que grabara un video musical sobre su negocio de narcotráfico, de acuerdo con la Policía Metropolitana de Londres.
El rapero de 26 años, fue condenado el pasado viernes por posesión de drogas con la intención de vender y por posesión de bienes criminales, luego de que diera estos detalles en una de sus canciones.
Rapero graba video de su negocio de narcotráfico y es detenido
[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]
EL CLIMA
Piedras Negras
cielo claro
20.7
°
C
20.7
°
20.7
°
81 %
3.7kmh
0 %
Mié
35
°
Jue
35
°
Vie
36
°
Sáb
35
°
Dom
34
°
Lo Último
Artículos Relacionados