El rapero británico Trapstar Toxic fue detenido y condenado a cinco años de prisión luego de que grabara un video musical sobre su negocio de narcotráfico, de acuerdo con la Policía Metropolitana de Londres.
El rapero de 26 años, fue condenado el pasado viernes por posesión de drogas con la intención de vender y por posesión de bienes criminales, luego de que diera estos detalles en una de sus canciones.
Se trata de la canción «Out Ere» del 2017 y el video de la misma hace referencias explícitas al tráfico de drogas, el cual fue presentado como prueba en el tribunal.
Adetokunbo Ajibola, nombre real del cantante, se encontraba en su apartamento, en el noroeste de Londres, cuando fue sorprendido por la policía, el pasado abril del 2018.
El rapero intentó escapar saltando por la ventana del segundo piso pero fue atrapado y detenido.
En el inmueble se encontró una “fábrica de drogas” y estupefacientes con un valor de 40 mil dólares.
Así mismo decomisaron 17 mil dólares, joyas con un valor de 20 mil dólares, así como ropa de marca que oscila entre los 13 mil dólares.
Trapstar Toxic se declaró culpable de todos los cargos y ayer fue condenado a cinco años de prisión por desempéñar un papel principal en el narcotráfico en su distrito.