Piedras Negras, Coah.- Cuatro empleados del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) fueron dados de baja debido a que fueron sorprendidos al incurriendo en hechos de corrupción, a pesar de ello no fueron denunciados ante autoridades.
Lo anterior lo dio a conocer el Alcalde Claudio Bres Garza, aseguró que esto se debe a la buena relación, de respeto mutuo y confianza, que existe con el sindicato del SIMAS que se tomó dicha resolución.
No obstante aseguró que no se permitirán más sucesos de esta naturaleza, por lo que si se presenta otra situación similar se actuará conforme a la ley.
«En estos primeros casos, simplemente los hemos dado de baja, a partir del próximo iremos ante la Fiscalía General del Estado a presentar formal denuncia», declaró el Presidente Municipal.
El Mandatario local también puntualizó que esto se trató y se habló con el sindicato de SIMAS, ya que este siempre ha sido congruente además de ayudar a mejorar las finanzas municipales y a tener capacidad económica para continuar con la obra pública, muestra de ello, fue la aceptación del 0% de aumento al principio de este año.
Dan de baja a empleados del Sindicato de SIMAS
Artículos Relacionados