Elementos de Seguridad Publica Municipal, así como de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento de dos robos a Farmacias ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.
El primero de ellos se registro a la «Farmacia Similares» ubicada sobre la Av. H. Colegio Militar y Periodistas, en donde los encargados mencionaron a las autoridades que al lugar ingresó una persona cubierta de la cara, y con palabras amenazantes exigió el dinero, el cual le fue entregado, para después el solitario ladrón salir del lugar corriendo con dirección desconocida.
Menos de 15 minutos después, fue reportado un segundo asalto, este a la «Farmacia Purex» ubicada sobre el Lib. Mendoza Berrueto esquina con Juventino Rosas, casi frente a la Clínica 11 del IMSS, donde un solitario sujeto intimido con un arma de fuego a la empleada, llevándose la cantidad aproximada de $4,000 pesos en efectivo.
Tras el reporte de ambos hechos distintas corporaciones llevaron acabo un operativo de búsqueda en ambas zonas sin que hasta el momento se haya podido ubicar a los responsables de ambos atracos.