Saltillo, Coah.- Tras la negativa de sus padres para ir a una fiesta de quince años Laura Elizabeth “N” decidió darles el susto de la vida tras esconderse durante horas dentro del parque de beisbol Francisco I. Madero.
Fue alrededor de las 18:30 horas cuando la joven de 14 años decidió esconderse de su familia, lo que causo la movilización de los padres que angustiados solicitaron la ayuda de las autoridades para lograr la localización de Laura Elizabeth “N”.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía para la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas del Estado de Coahuila, quienes en conjunto con la madre de la menor dieron con su paradero.
De acuerdo a información vertida por las autoridades, la localización de Laura Elizabeth “N” fue dentro de las propias instalaciones del parque de béisbol y no se registraron huellas de algún tipo de agresión física.
Posteriormente familiares de Laura Elizabeth “N” se comunicaron a la redacción de Zócalo para agradecer a las autoridades, que aunque se trataba de un berrinche de su hija, acudieron a prestar la atención y corroboraron la información oficial.