Un grupo armado conformado por más de 30 personas atacó la comandancia seccional de la Policía de Anáhuac, en el municipio de Cuauhtémoc, con un saldo de dos muertos.
El comandante a cargo de las instalaciones y un detenido, fueron las víctimas que perecieron en el ataque, así lo informó la Fiscalía General del Estado zona Occidente.
El comandante de la policía de nombre Antonio Ramos Soto, perdió la vida acribillado a balazos, mientras que la otra persona que había sido detenida esa tarde por una falta administrativa perdió la vida por intoxicación con monóxido de carbono debido a un incendio en el edificio provocado por el grupo armado, al quedar atrapado en las celdas, sin que nadie lo ayudara.
En el ataque también resultó herido, en una pierna, un agente quien fue reportado mas tarde como estable.
En redes sociales circularon fotografías de la comandancia donde se observan múltiples impactos de arma de fuego y daños en la sede policial, así como un video-club y una licorería, ubicados en las calles 17 y Ejido.
Una patrulla y dos vehículos particulares más fueron incendiados.
Autoridades iniciaron las investigaciones tras el reporte de ausencia o desaparición de un elemento de Seguridad Pública Municipal de nombre Jesús Álvaro Arriquidez Monter.
La denuncia fue presentada por familiares y por la misma corporación debido a que desde el pasado domingo no se presenta a trabajar en el turno nocturno.