Minatitlán, Ver.- Al menos trece personas y un menor de tres años, fueron asesinados la noche de este Viernes Santo, en un salón de eventos denominado «La Potra», ubicado en la avenida 1° de Mayo, de la Colonia Obrera, en Minatitlán Ver.
Eran aproximadamente las 20:00 horas cuando un grupo armado irrumpió el festejo que se desarrollaba, mientras aparentemente perseguían a un hombre, que se refugió en el interior de dicha palapa, abriendo fuego para poder ejecutar a su objetivo, esto sin importarles que en el interior del salón se encontraban mujeres, hombres y niños inocentes.
Tras el ataque quedaron tendidos en un enorme charco de sangre al menos 13 personas que murieron de manera instantánea.
Acto seguido y consumado el horrendo crimen los autores se dieron a la fuga en dos vehículos, sin ser identificados.
Al lugar del hallazgo acudió personal actuante de la Fiscalía para las diligencias del levantamiento de los cuerpos, mientras corporaciones policíacas acordonaron la escena del crimen.
Extraoficialmente se dio a conocer el nombre de Hebert «N», como a quién presuntamente perseguían los sicarios, y el cual refugiarse en el interior de dicho inmueble, provocando así la tragedia que cobró la vida de personas inocentes.