28.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2025
InicioDeportesChivas está eliminado; Puebla se mete a zona de liguilla

Chivas está eliminado; Puebla se mete a zona de liguilla

Ciudad de México.- Antes de iniciar el partido era cuestión de un milagro para Chivas lograra meterse a la liguilla del Clausura 2019; tras caer 3-1 con el Puebla en la jornada 15, el Rebaño no tiene ya ninguna opción de calificar a la Fiesta Grande, quedando al margen de los ocho mejores por cuarto torneo consecutivo.

La noche en el Akron había comenzado con ventaja para los rojiblancos, que se fueron adelante en el marcador con un autogol de Brayan Angulo en los primeros minutos del partido; sin embargo, el propio Angulo ‘lavó’ su error y con un doblete decretó el 2-1 para los poblanos antes de que terminara el primer tiempo.

Ya en el complemento, Matías Alustiza puso cifras definitivas tras un buen contragolpe, incluso, Chivas se salvó de un cuarto gol gracias que el VAR anuló dudosamente un tanto de Cavallini.

Chivas se queda con 15 puntos y una cosecha de una unidad en sus últimos ocho partidos, mientras Puebla se coloca en octavo lugar con 23 unidades y con grandes posibilidades de meterse a la liguilla.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,716SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
28.3 ° C
28.3 °
28.3 °
17 %
0kmh
0 %
Dom
28 °
Lun
33 °
Mar
34 °
Mié
30 °
Jue
28 °

Lo Último

Artículos Relacionados