La obra de demolición de locales comerciales en Villa de Fuente, frente a la plaza principal, provocó daños severos en la casa parroquial y la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en Villa de Fuente, denunció el encargado de dicho templo católico, Juan Armando Renovato.
El sacerdote señaló que desde hace varias semanas comenzó la demolición de los locales que están contiguos a la parroquia y que los encargados de los trabajos en lugar de hacer el derribe con cuidado, lo hicieron de forma muy rápida y sin tomar en cuenta las construcciones vecinas.
Ahí se pretende construir una sucursal de la Farmacia Guadalajara, pero los responsables dañaron al menos cuatro de las habitaciones contiguas en donde derribaron parte de la pared de la casa parroquial haciendo hoyos en las recámaras, baños y la sala de este edificio.
Los encargados de la obra usan una máquina como rotomartillo la cual con las vibraciones derribó la pared de los locales y la mitad de los ladrillos que sostienen la casa parroquial, lo que representa un peligro para quienes ahí habitan.