Piedras Negras, Coah.- Un joven de 19 años de edad fue agredido a balazos sobre la calle Azucenas del sector Ampliación Acoros, hecho por el cual fue activado el Código Rojo en la ciudad la tarde de este martes.
Elementos de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y la Agencia de Investigación Criminal, ademas del Ejercito Mexicano, tomaron conocimiento del reporte de varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Azucenas a la altura del número 1322 en el sector Ampliación Acoros; los cuales tras arribar al lugar pudieron constatar el hecho encontrando a un joven con varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.
El joven identificado como Oscar de Jesús Fernández Fernández de 19 años de edad, propietario de un negocio de antojitos mexicanos, fue trasladado de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Gral. Dr. Salvador Chavarría Sánchez, donde su estado de salud es reportado como grave.
Por otra parte, de acuerdo a versiones extraoficiales, los supuestos agresores viajaban a bordo de una camioneta Nissa X-Terra color gris, la cual fue encontrada abandonada en el cruce de Juan de la Barrera y Saman de Ampliación Año 2000, logrando darse a la fuga de manera pedestre.