Piedras Negras, Coah.- De nueva cuenta las traicioneras aguas del río Bravo cobraron la vida de una persona que fue ubicada flotando junto a unas ramas de un árbol a las orillas del caudal a la altura del sector Santa María.
Elementos del grupo BETA, Policía Municipal Preventiva y la Agencia de Investigación Criminal, tomaron conocimiento de la situación, a la altura del campo Venados de béisbol, donde se ubicó el cuerpo en estado avanzado de descomposición y completamente desnudo.
El Servicio Médico Forense, ordenó el levantamiento del cadáver que hasta el momento no esta identificado, posteriormente se trasladado a la Fiscalía General del Estado para realizar la necropsia de ley, aparentemente no contaba con huellas de violencia.
Cabe hacer mención que el pasado 24 de abril, se recuperó un cuerpo de un masculino sobre el barrio del Molcajete, y el pasado domingo se encontró un masculino ahogado en el río Bravo, pero a la altura del ejido Centinela, sumándose a la cuenta este hallazgo, solo del lado mexicano.