Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, aseguraron a una menor de 6 años de edad, luego de que al 911 reportaron una menor que diariamente recibía maltrato familiar por parte de su madrastra, hechos que se registraron en la Colonia 24 de Agosto.
El aseguramiento se llevó a cabo en la calle Chinameca 407, dónde elementos de la Policía Municipal Preventiva, Fuerza Coahuila y PRONNIF acudieron al reporte que se giró anónimamente.
La autoridad informó que se trata de una pareja lésbica, donde Miriam Noemí Treviño Moreno de 24 años de edad, cuida a tres menores, una es hija de ella de 2 años, pero un niño de 4 años, y otra menor de 6 años quien es la afectada, son hijos de su pareja, Telma Larizza López de 26 años, quien se encarga de trabajar por las tardes como guardia de seguridad de una maquiladora.
Sin embargo, Miriam Noemí, a su hijastra de 6 años le colocó la palma de la mano derecha en el comal, debido a que tomó un objeto dentro de la casa que no era de ella, no obstante la golpeo en el pómulo izquierdo para dejar secuela.
Cabe mencionar que la quemadura fue hace cuatro días y la menor se encontraba con la herida afectada, por ende asegurada por la PRONNIF, que tomara cartas en el asunto y se investigara el núcleo familiar.