Una persona de aproximadamente 57 años, fue encontrado sin vida dentro de su domicilio en la colonia División del Norte.
Gerardo Arenas Figueroa se quitó la vida al ahorcarse en el interior de su domicilio marcado con el número 105 de la calle Insurgentes del sector mencionado.
Familiares comentan creen esta persona tenía colgado desde el pasado sábado, y fue al acudir a visitarlo que lo observaron suspendido en el aire y totalmente morado.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal, la Agencia de Investigación Criminal y el Servicio Médico Forense acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley; sumando este el quinto suicidio en el año y segundo consecutivo.
Cabe señalar que Gerardo Arenas, se sumó a la lista de tragedias familiares, ya que su padre murió debido a una mala operación el año pasado, y su hermano de nombre José Lino Arenas Figueroa, se ahorcó sobre la calle Cuauhtémoc a finales del 2018; mientras que otro hermano al que apodaban “El grande” pereció ahogado en aguas del río Bravo.
Le sobrevive otro hermano, Alfredo Arenas Figueroa, quien padece de sus facultades mentales.