19.6 C
Piedras Negras
22 de abril de 2025
Inicio911Madre de familia denuncia detención arbitraria

Madre de familia denuncia detención arbitraria

Piedras Negras, Coah.- Eva de la Cruz Leandro denuncio de manera formal a elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, de irrumpir en su domicilio de la colonia Mundo Nuevo y detener de manera arbitraria a uno de sus hijos.

Señalo que el jueves por la noche elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal irrumpieron en su domicilio marcado con el número 1510 de la calle Camino Viejo al Moral, en búsqueda de equipos celulares y radios de comunicación.

En el domicilio dijo golpearon a su nuera y a su hijo de nombre Saul Gil de 39 años, a quien posteriormente detuvieron arbitrariamente. Cabe hacer mención que hace dos semanas aproximadamente, a su otro hijo Jose Guadalupe Gil también fue agredido por elementos policiacos y detenido de igual forma.

En este sentido, declaró que su hijo Saul Gil no había sido remitido ante el agente del Ministerio Público, por lo que exige se haga justicia y se ponga un alto a las autoridades estatales.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,721SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
19.6 °
88 %
5.3kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
30 °
Sáb
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados