Acuña, Coah.- Las investigaciones para dar con el paradero del asesino de quien en vida llevara el nombre de Abraham Mejía Ibarra, continúan por parte de la Fiscalía General del Estado.
Se informó que las indagaciones van bastante avanzadas para poder dar con el paradero del o los asesinos de esta persona, pero obviamente no quisieron adelantar pormenores para que no se entorpezcan dichas investigaciones.
Al respecto, el delegado de la Zona Norte de la Fiscalía General, Mario Manuel Castro Narro, indicó que no se ha quitado el dedo del renglón sobre este caso, el cual espera sea resuelto en la brevedad posible.
Como se recuerda, el martes por la tarde dentro de una zanja localizada en los límites del ejido Cristales municipio de Jiménez, Coahuila, fue localizado el cuerpo sin vida de Abraham Mejía.
Dentro de las investigaciones salió a relucir que esta persona había sido reportada como desaparecida por el propietario del rancho «El Apache», Francisco Salas Venegas, luego que esta persona tenía siete días que no se presentaba a laborar.
Se espera que de un momento a otro se logre esclarecer en su totalidad este crimen que estremeció tanto al municipio de Jiménez como al de Acuña.