Piedras Negras, Coah.- Esta mañana el laboratorio de nutrición sufrió un conato de incendio debido a una explosión muy ligera suscitada en uno de los ductos de gas que se encuentran en dicho laboratorio.
Alumnos de la mencionada universidad ya habían reportado al personal malestares a consecuencia de la fuga de gas en el mencionado laboratorio, e incluso algunos llegaron a sentirse mal por lo que únicamente fueron canalizados para su atención medica.
Así mismo, también reportaban defectos en las instalaciones eléctricas, sin embargo estos reportes fueron ignorados por completo por las autoridades superiores de la Iniversidad Vizcaya ubicada en Piedras Negras; poniendo en riesgo a una gran cantidad de alumnos al omitir este tipo de desperfectos.
Cabe hacer mención que incluso no se dio parte ni a las autoridades de Protección Civil, ni al departamento del H. Cuerpo de Bomberos para que lleve acabo una inspección, si no que unicamente se cerro el laboratorio sin llevar acabo una inspección en todo el plantel educativo.