Acuña.-La madrugada de ayer se movilizaron corporaciones de seguridad luego que reportaron un accidente tipo volcadura sobre la carretera estatal Acuña-Piedras Negras, a la altura del ejido Madero del Río.
Poco después de las 3:30 de la mañana varias personas que circulaban por esta carretera observaron una camioneta destrozada y con características de haber participado en una volcadura, por lo que de inmediato llamaron al sistema de emergencias 911.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Federal división Caminos, así como integrantes del grupo Cuadrantes de Auxilios Carreteros y una ambulancia de la Cruz Roja.
Pero al llegar encontraron la unidad con los neumáticos hacia arriba y totalmente abandonada. Al momento que tomaron los datos se dieron cuenta que la camioneta volcada es de la marca Ford Ranger modelo aproximado 2004 en color blanco.
También notaron que en su interior no había personas lesionadas, pero sí diversas botellas de cerveza, lo que hace suponer que los ocupantes se encontraban en estado de ebriedad, razón por la que sufrieron el accidente.