Una aparatosa volcadura se registró la tarde noche, de este sábado sobre el libramiento Fausto Z. Martínez, a la altura de la colonia Nueva Americana, donde el conductor de una pick up que viajaba junto a su familia perdió el control, para después accidentarse.
Juan N de 27 años, era el conductor de una Dodge RAM 2006, quien viajaba junto a su esposa Anahi N de 21 años y sus hijas menores, de 5 y 3 años respectivamente.
Este hombre, presentaba aliento alcohólico según las autoridades, y perdió el control de la unidad al transitar a exceso de velocidad sobre libramiento Fausto Z Martínez, con dirección hacia el puente internacional número dos, para cruzar el camellón y quedar del lado contrario sobre su toldo.
Debido a que no portaban el cinturón de seguridad, el conductor salió disparado, y aunque se mencionaba una persona sin vida, no se confirmó ningún deceso.
Paramédicos de la Cruz Roja mexicana trasladaron a la familia a un hospital de la localidad, donde presentan severas lesiones; la policía municipal preventiva tomó conocimiento de estos hechos.