Saltillo Coahuila, Ya son cuatro las personas ejecutadas dentro de un domicilio de la Colonia Latinoamericana, a unas cuantas cuadras de HEB República. Extraoficialmente se habla de que entre las víctimas estaría un funcionario de gobierno, aunque la versión no pudo ser confirmada.
Se sabe que las víctimas son: José Antonio “N”, de 71 años; Hermelinda “N”, de 70, María Aurelia “N”, de 91 y Virginia “N” de 60, de acuerdo con información de Verónica quien dijo ser hija de José Antonio y Hermelinda.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado se ha negado a proporcionar información en torno a esos hechos sangrientos aunque corre la versión de que la familia fue asesinada con armas punzocortantes.
Sin embargo esa versión fue desmentida por algunos vecinos de las calles Montevideo y Avenida México quienes afirmaron haber escuchado detonaciones de armas de fuego al filo de las 10:00 horas de hoy.
En el lugar aun se encuentran elementos del ejército mexicano, Marina Armada de México, así como de distintas corporaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, además de agentes municipales.
En el lugar también hicieron acto de presencia algunos funcionarios de alto nivel en el gobierno del estado lo que hace suponer que una de las víctimas podría ser un servidor público.
FAMILIAR SERIA EL ASESINO, SE DICE Z-1
Por otra parte, una de las versiones que circulan en torno a este crimen que enluta a los coahuilenses es en el sentido de que un familiar de la familia, con trastornos mentales, sería quien los ejecutó y luego escribió un narcomensaje en una de las paredes en donde se lee: “Los voy a hacer pedacitos… Atentamente los Zetas. Y firma Zeta 1.