Un par de sujetos que se excedieron en los festejos del Día del Padre, provocaron un aparatoso choque sobre la Av Roman Cepeda altura de la colonia División del Norte y terminaron volcados.
Óscar David Cervantes Guillen de 28 años, viajaba junto a otra persona a bordo de una camioneta Honda CR-V en completo estado de ebriedad.
Al llegar al cruce con Miguel Garza, omitieron un semáforo y terminaron impactando de lleno a un Nissan March, propiedad de María Yadira Martinez Pérez, la cual salió disparada y chocó a un automóvil de la marca Chevy color azul, que estaba estacionado afuera del taller “Jalisco” mismo de quien no se recabaron datos.
En base a la camioneta responsable, terminó volcada sobre su costado derecho, y testigos acudieron a voltearla para que los tripulantes lograran salir, sin embargo el acompañante huyo.
La policía municipal preventiva tomó conocimiento de los hechos y consignó el caso al ministerio publico, además de detener al responsable.
Por su parte la Cruz Roja atendió a los lesionados que afortunadamente no contaban con nada severo.
El oficial de policía Alfredo Esquivel manifestó que los festejos del día del padre dejaron dos voladuras y saldo blanco entre comillas.