Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, ubicaron el cuerpo de un masculino sin vida, debajo de un árbol, dentro de un rancho sobre la carretera federal número dos, a la altura de las Arenas Sílicas.
El hallazgo se llevó a cabo dentro del rancho “Don Jesús” ubicado en el kilometro 82 de la carretera federal 2, donde el ahora occiso, respondía al nombre de Pedro Vicente de 23 años, de nacionalidad Guatemalteca, quien fue reportado por su hermano Arturo Vicente.
La información recabada es que la persona que en vida respondía al nombre de Pedro Vicente era parte de un grupo de personas que intento de cruzar el río bravo, pero ya en el rio el hoy difunto sufrió un infarto fulminante que le arrebato la vida, por lo que los migrantes lo extrajeron y lo dejaron debajo de un árbol.
El Servicio Médico Forense, ordenó levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado ubicada en Piedras Negras, para realizar la necropsia de ley y así saber las causas verdaderas de la muerte.