Un joven de 25 años, de nombre Armando Rico Rosas resultó herido, tras ser atacado por sujetos armados en la colonia Río Bravo.
El lesionado alcanzo a llegar a la base de taxis «Canales» a pedir ayuda, ya que sujetos armados lo habían lesionado.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y distintos cuerpos de seguridad para acordonar la zona.
Por su parte, Cruz Roja traslado a la persona lesionada a una clínica para su atención medica.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, donde fue encontrado un cartelón de color llamativo y letras negras, que decía: “Esto les pasa por anda de panochones con la fuerza atentamente CDN”.
Hasta el momento no se han reportado personas detenidas por los hechos, mientras tanto el joven Armando, se debate entre la vida y la muerte.
Minutos después, el Código Rojo se activó nuevamente en Piedras Negras, en la colonia los Espejos, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego por un enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas estatales, donde extraoficialmente se habla de civiles lesionados, así como también oficiales, pero sin decesos.
La situación de riesgo se registró frente al Kinder Francisco Gabilondo Soler, ubicado sobre la calle Rubí y Aliso.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Fuerza Coahuila, Policía Municipal y elementos del Grupo Operativo Estatal, se encuentran patrullando las calles de la ciudad por lo que se recomienda tener mucha precaución.
Al momento como es costumbre el Gobierno Estatal y Municipal no ha dado a conocer mas detalles de estos eventos violentos, los cuales empañan la tranquilidad de Piedras Negras.