23.3 C
Piedras Negras
3 de noviembre de 2026
Inicio911Roban sujetos armados automóvil a familia en la carretera 2

Roban sujetos armados automóvil a familia en la carretera 2

Esta tarde, las autoridades recibieron el reporte de un asalto a mano armada en contra de una familia en la carretera 2 Ribereña en el tramo Piedras Negras-Laredo.

Trascendió que alrededor de la 1 de la tarde, sujetos armados a bordo de una camioneta de color negro le cerraron el paso a la familia para luego despojarlos de su vehículo Nissan de reciente modelo.

Posteriormente los abandonaron a la orilla de la carretera, mientras los sujetos se perdían entre el monte.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido algún boletín informativo sobre lo sucedido.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
43 %
4.1kmh
20 %
Mié
25 °
Jue
26 °
Vie
23 °
Sáb
21 °
Dom
19 °

Lo Último

Artículos Relacionados