Los uniformados la llevaron a un lugar despoblado para golpearla y luego abusaron de ella
Una denuncia por tortura y abuso sexual fue interpuesta por la madre de una mujer de 26 años, quien señaló que fue detenida en forma arbitraria por una patrulla de Fuerza Coahuila, golpeada y luego abusada por dos elementos estatales.
La víctima es residente de la colonia Doctores y su madre informó que fue levantada cerca del banco de alimentos en Lomas de la villa por los estatales debido a viejas rencillas con otra mujer.
Los sujetos la llevaron a un lugar despoblado para golpearla y luego abusaron de ella ante la vista de mas uniformados y de una mujer que argumenta es con la que tenia problemas en su colonia, la mujer menciono a sus familiares que identifica plenamente a las unidades policiacas como ser de la corporación Fuerza Coahuila.
La víctima se encuentra hospitalizada y con muestras de golpes en todo el cuerpo lugar a donde tuvo que ser trasladada por elementos de la Cruz Roja y escoltada por la Fiscalía del estado.
Elementos de la Fuerza Coahuila acudieron en plan intimidatorio al centro de salud incluso amenazando a medios de comunicación presentes de no grabar en el lugar ni a ningún elemento o retirarse del lugar, esto con el fin de evitar entablar comunicación con los familiares de su víctima.
La madre de ella acudió a la Fiscalía a presentar denuncia para que se investiguen los hechos.