El calvario que sufrió al ser violada y golpeada por al menos tres personas, que asegura son elementos de Fuerza Coahuila, y quienes luego la dejaron tirada en un predio baldío ubicado en la colonia Lomas de la Villa en Piedras Negras, y ser amenazada de muerte para que no dijera nada, narró para una radio local la jovencita de 26 años que el pasado domingo por la noche fue privada de su libertad en la colonia Valle Escondido.
Entrevistada en el hospital donde fue atendida, señaló que tiene golpes en todo el cuerpo, que le realizaron estudios médicos, pero lo que más le duele es la cabeza, porque en ella recibió muchos golpes.
Familiares de la víctima dijeron que fue una mujer con la que la joven tenía viejas rencillas, quien les pagó por agredirla.
“Ella les pagó mil dólares, tenía problemas con ella porque soy adicta al cristal y todavía no le alcanzaba a pagar”, narró la afectada.
“Fue en el monte, detrás de la laguna del rancho Los Compadres, uno me violó y el otro lo hizo solo con la mano”, agregó.
La joven madre de dos hijas pequeñas, insistió en que fueron tres agentes de Fuerza Coahuila los que la agredieron, junto con una mujer con la que había sostenido algunos problemas por drogas.
“Si tengo miedo, me amenazaron para que no denunciara, me dijeron que saben dónde está mi familia”.
Mientras queda al descubierto que agentes de la Fuerza Coahuila Proximidad Social encabezan un grupo de agentes al servicio de narcomenudistas que son liderados por una mujer que les paga por evento, esto al cobrarles a sus deudores y no ver respuesta contrata el servicio del comando negro de Fuerza Coahuila, secuestrando y golpeando a sus víctimas.
Recordemos que ya meses atrás mujeres de ese sector aparecieron sin vida y en todos los casos se mencionaba un auto verde oscuro u oscuro, el cual nunca se dio con su paradero lo que hace suponer una manipulación por parte de las autoridades estatales.