31.3 C
Piedras Negras
7 de julio de 2025
Inicio911Choque en la 57

Choque en la 57

Nava Coah.- Un fuerte accidente se registró la noche del miércoles siendo aproximadamente las 23 horas, esto en la carretera federal 57 a la altura del puente de Río Escondido.

Al arribar las unidades de seguridad se entrevistan con la ciudadana Laura Herlinda Vázquez Gómez de 43 años de edad, residente del fraccionamiento Villa Real en Piedras Negras, quien manifestó a las autoridades que circulaba sobre dicha carretera cuando al bajar el puente no se percató de que se encontraba una camioneta estática arriba de la carretera, impactándola está por la parte trasera y dándose a la huida la camioneta desconocida.

El vehículo afectado fue un vehículo de la marca Nissan Kicks modelo 2019 color blanco.

Hasta el momento sólo se sabe que el vehículo estático responsable se trata de un modelo antiguo, según manifestó la persona afectada.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, tomando conocimiento elementos de seguridad pública municipal de Nava, quienes resguardaron la zona para esperar a la policía Federal división caminos para que se hiciera cargo del accidente automovilístico.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
31.3 ° C
31.3 °
31.3 °
51 %
5.1kmh
40 %
Mar
37 °
Mié
37 °
Jue
39 °
Vie
38 °
Sáb
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados