20.3 C
Piedras Negras
6 de noviembre de 2025
Inicio911Investiga Derechos Humanos caso de pedigüeño golpeado por inspectores

Investiga Derechos Humanos caso de pedigüeño golpeado por inspectores

La Tercera Visitaduría del Estado de Coahuila ha iniciado un procedimiento de oficio para investigar la agresión contra un pedigüeño por parte de cuatro inspectores municipales. Esto en hechos ocurridos la tarde del miércoles en la zona Centro de la ciudad.

Así lo señaló, mediante un comunicado, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila.

La dependencia informó que actualmente se encuentran desahogándose las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

Tras la viralización en redes sociales del video, se dio a conocer que los funcionarios habían sido detenidos y puestos bajo investigación por parte de las autoridades municipales.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
46 %
4.2kmh
0 %
Jue
32 °
Vie
33 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
21 °

Lo Último

Artículos Relacionados