18.2 C
Piedras Negras
5 de noviembre de 2025
InicioCoahuilaLo mandan al tambo por dispararle a su compañero

Lo mandan al tambo por dispararle a su compañero

El gobierno del estado de Coahuila da a conocer su versión tras los hechos registrados en la Ciudad de Saltillo, donde tras una discusión un agente del estado comisionado al resguardo del palacio de gobierno, le disparó en una pierna.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 25 de julio de 2019.- Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión al detener a Omar Alejandro (N).
El Representante Social acreditó ante la autoridad judicial la probable participación del hoy detenido en el delito de lesiones gravísimas por perdida de miembro, por lo que al cumplirse los requisitos establecidos en la ley, el Juez de control otorgó la orden de captura.
Los hechos que le imputa el Ministerio Público a Omar Alejandro sucedieron el pasado 23 de julio en el estacionamiento de Palacio de Gobierno, cuando el hoy detenido lesionó con su arma de cargo al oficial José Alberto.
Tras la detención, Omar Alejandro fue puesto a disposición de la autoridad judicial, en espera de la Audiencia Inicial donde el Ministerio Público formulará la imputación respectiva.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
50 %
4.1kmh
0 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
33 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Lo Último

Artículos Relacionados