La delegación norte uno, de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de la aparatosa volcadura que se registró en la carretera federal número dos, donde una mujer originaria del estado de Tamaulipas murió.
Santiago Espinoza, coordinador de ministerios públicos, afirmó que en una camioneta de la marca Chevrolet HHR, viajaba un grupo de personas donde la conductora murió.
El percance se registró en el kilómetro número 118, de la carretera federal número 2, en el tramo Guerrero – Piedras donde el estallido de un neumático provocó la volcadura.
La ahora occisa era la conductora, de nombre Carmen Reyna de 43 años, originaria de Tamaulipas, que se dirigía a esta frontera para cruzar a los migrantes, mismos que resultaron lesionados, y se identificaron como Miriam Diaz Gomez, de 53 años originaria de Chiapas, ademas de dos cubanas, María Antonia Sánchez de 44 años y Raimel Vea Sanchez 23.
El funcionario agregó que se extingue la acción del delito penal, en este caso, ya que la conductora quien fungía como la presunta responsable, perdió la vida.