Acuña. -Aparatoso accidente vial que dejó tres personas lesionadas, se dio en el complicado cruce del eje central Evaristo Pérez Arreola y el bulevar Adolfo López Mateos, en los límites de la colonia Atilano Barrera.
En este accidente aparece como responsable Érick Arnulfo Aguirre Rodríguez, de 19 años, quien manejaba en estado de ebriedad un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2013 en color gris, el cual terminó sobre la base de concreto de un arbotante de manera espectacular.
De acuerdo a la información de Seguridad Pública, Érick Arnulfo circulaba a exceso de velocidad alrededor de las 8:00 de la noche, quien al llegar a este cruce no frenó a tiempo, impactándose aparatosamente en la parte posterior de un vehículo Nissan Tsuru modelo 2014 habilitado como taxi, el cual manejaba Israel Santiago Pérez, de 31 años.
Debido al fuerte impacto el taxi provocó daños en la parte posterior de una Suburban modelo 1997 que manejaba Santiago Parra Silvestre, de 31 años de edad.
Cabe recalcar que en este accidente resultó lesionado Israel Santiago Pérez, conductor del taxi, además dos pasajeras que fueron trasladadas al Hospital General, de quienes no se logró recabar sus generales.
El responsable quedó detenido para ser consignado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.