El Paso, Texas, EU., 03 de agosto 2019.- El joven responsable del ataque a una plaza comercial en donde hay 18 muertos, entre ellos cuatro niños, compartió desde ayer en su perfil de Snapchat capturas en las que advirtió sobre el ataque e inclusive subió fotografías con las armas que iba a utilizar.
“¿Quién nos acompaña a Cielo Vista?” Escribió el usuario Gmade_A1 subió dos imágenes en las que se aprecia una arma larga y otra corta. El responsable de la criminal acción ya se encuentra detenido
Estas pruebas siguen bajo investigación pero el alcalde Dee Margo ya confirmó la detención de tres implicados así como la versión de que hay al menos 18 heridos y varios muertos por el atentado.
Por su parte Walmart ya se pronunció al respecto del violento incidente suscitado en dicha sucursal: “Estamos en shock por los trágicos eventos en el Mall de Cielo Vista de El Paso. Oramos por las víctimas, comunidad y nuestros asociados, así como por los primeros en responder. Trabajamos de cerca con las autoridades y publicaremos actualizaciones correspondientes”.
Hasta el momento no hay una versión oficial que indique la cantidad de muertos y heridos asi como los nombres de los agresores.