La Fiscalía del estado de Coahuila a mantenido un tortugismo en la denuncia de la mujer que fue violada por elementos de la Fuerza Coahuila en Piedras Negras.
A su ves el delegado de la Fiscalía Victor Gerardo Rodriguez, se lavo las manos dejando todo a la capital de Saltillo
El caso de la joven de 22 años que fue víctima de un abuso sexual por elementos de Fuerza Coahuila se encuentra en el Departamento de Responsabilidades de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, ubicada en Saltillo, Coahuila.
Así fue indicado por el delegado de la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte Uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano. El funcionario aseguró que existen dos denuncias formales del caso.
Sin embargo, aclaró que los elementos que supuestamente participaron en el hecho, quienes continúan trabajando normalmente, no han presentado su declaración.
Como se sabe los tres elementos de Fuerza Coahuila Proximidad Social se encuentran aun laborando como si nada pasara presentándose todos los días a laborar en las instalaciones del C4 de Piedras Negras, esta corporación se mantiene al mando del comandante apodado el Fenix.