El presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, dio el banderazo de inicio a la construcción de la segunda fuente de las tres que se construirán en la ciudad de Piedras Negras en donde en esta ocasión será una fuente tipo dandelión en el bulevar “Republica”, para embellecimiento del municipio.
Con una inversión global de $ 1,351,614.74 pesos la Fuente consistirá de 3 esferas dandelión de 4″ de acero inoxidable, así como iluminación tipo led y áreas verdes.
INICIAN OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE FUENTE DANDELIÓN EN REPUBLICA
[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]
EL CLIMA
Piedras Negras
nubes dispersas
12.5
°
C
12.5
°
12.5
°
34 %
6.1kmh
38 %
Sáb
16
°
Dom
18
°
Lun
20
°
Mar
18
°
Mié
15
°
Lo Último
Artículos Relacionados

