Este miércoles 14 de agosto cuando se dé una nueva sesión del Comité del Impuesto Sobre Nóminas para ésta ciudad, donde se definirá finalmente el destino de los recursos de los cerca de 125 millones de pesos.
De acuerdo al presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, en dicho encuentro se confirmará la decisión que ya tomaron tanto los empresarios miembros del consejo como su administración.
Dijo que se determinó apoyar la solicitud del gobierno del estado de asignar 30 millones para terminar del Puente Fuerte, así como otros 13 millones para concluir el Centro de Empoderamiento para las Mujeres.
Sin embargo, Bres Garza indicó que el consenso de los empresarios fue el de no apoyar, por el momento, la propuesta de asignar el resto del dinero, poco más de 80 millones, a un Centro de Gobierno.
Dicha propuesta consistía en la construcción de un edificio para agrupar todas las dependencias del gobierno del estado en un mismo espacio, pero se consideró que existen otras prioridades.
Aunque no detalló en qué se invertiría dicho dinero, Claudio Bres adelantó que sería en diversas obras de infraestructura que requiere con urgencia la ciudad.