Dos domicilios en puntos diferentes de la ciudad, se incendiaron en menos de 10 minutos, en hechos ocurridos en la colonia FSTSE donde daños fueron mínimos, pero en la Lázaro Cárdenas totales.
Elementos del cuerpo de bomberos, acudieron primeramente la calle Unidad Sindical 216 de la colonia FSTSE, donde el propietario del domicilio de nombre Ricardo González del Bosque de 60 años, informó que el conato de incendio se género porque un tanque de gas de 10 kilos tenía fuga y provocó el incendio que fue controlado rápidamente.
Sin embargo a los pocos minutos sobre la calle Miguel Garza 311 de la colonia Lázaro Cárdenas, un domicilio comenzó a arder por el sobrecalentamiento del cargador de un celular.
Ernestina Delgado, propietaria del inmueble fue atendida por elementos de la Cruz Roja mexicana y posteriormente fue trasladada a un hospital por intoxicación de monóxido de carbono.
Elementos del cuerpo de bomberos sofocaron la situación y quedó sin novedad el lugar; responsables de protección civil exhortan a la ciudadanía a tener mucha precaución al momento de cocinar y también en sus conexiones eléctricas respectivamente.