Las agresiones físicas en los juegos de futbol de la liga autentica de veteranos ya son una costumbre,
Un encuentro de fútbol que se dio lugar en el campo EDOMEX en la colonia Lázaro Cárdenas, se vio manchado por la agresión, luego de que un portero del equipo de maestros de la Sección V, agrediera al arbitro central.
El responsable de que el cotejo entre La Sección V y Deportivo González de la liga de veteranos, tuviera un fin prematuro, lleva por nombre Juan Jaime Meza, que se desempeña como portero del equipo de profesores.
Corría el minuto 35 del segundo tiempo, y el marcador se encontraba 3-1 a favor del Deportivo González, sin embargo el portero de la Sección V provoco un penal, pero no quiso soportar un cuarto gol, por lo que al ver la marcación del arbitro explotó contra el, despejando el balón y golpeando al referee en la cabeza, cuando este caminaba de espaldas.
No obstante se le fue a los golpes, pero gracias a los demás futbolistas fueron esquivados por el arbitro, quien dio fin al partido y se pudo retirar del campo.
Vale la pena mencionar, que se trata de un equipo de maestros que se dedican a educar a los jóvenes nigropetenses y al fomentar el deporte, lo que hacen es dar un mal ejemplo para la ciudadanía.