Se trata de una inversión inicial de 21.8 millones, la cual subirá hasta 39 millones contando todos los proyectos de renovación.
El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, confirmó que este lunes se publicará la convocatoria para la primera licitación de cara a la sustitución de las lámparas de vapor de sodio por luminarias tipo LED.
Destacó que se trata de una inversión inicial de 21.8 millones de pesos, aunque todos los proyectos de renovación de luminarias contemplados para el presente año suman un total de 39 millones, inversión cien por ciento municipal.
De acuerdo con el alcalde, dentro del comité que habrá de evaluar las propuestas de las empresas que se inscriban en la licitación estará personal de Comisión Federal de Electricidad, encabezado por el superintendente Rubén Enríquez.
Claudio Bres dijo que ello permitirá escoger la mejor opción en cuanto a la calidad de las luminarias y el ahorro de energía que generarán, por lo que en septiembre se habrá de conocer el fallo de dicha licitación