Dentro de la campaña de detección de tomas clandestinas en el sector doméstico y comercial, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento detectó una en el autolavado «Presidentes» de la colonia del mismo nombre en Piedras Negras, informó Jorge Brosin Romero, coordinador de Saneamiento del SIMAS.
Mencionó que se les cortó el servicio y tendrán que pagar una multa de 4 mil 500 pesos más los gastos de operación por el trabajo de corte en el que se dispuso de equipo y personal, además del consumo no facturado.
Agregó que, aunque el autolavado tenía una toma que va a la corriente, también contaba con una clandestina que fue detectada por el departamento de Inspectores.
Brosin Romero dijo que se investigará si personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento está involucrado en esta irregularidad, y de ser así, serán despedidos.