Un tráiler doble remolque de una compañía refresquera chocó la mañana de este sábado contra los muros de contención del puente en construcción ubicado sobre el bulevar República, dejando como saldo solo daños de consideración.
Elementos de vialidad de seguridad Pública Municipal que tomaron conocimiento del accidente dieron a conocer que la unidad se desplazaba de norte a sur y al llegar al puente, por desconocimiento de la ciudad el conductor se impactó contra los muros.
La unidad era conducida por Juan Hugo Sánchez Enriquez, de 35 años, originario de Monterrey, Nuevo León, hacia donde se dirigía cargando en los dos semi remolques envases vacíos de refrescos.
No hubo necesidad de cerrar la circulación debido a que el tracto camión con la carga quedó sobre el carril que conduce hacia el puente en construcción y se reporta que solo se ocasionaron daños, tanto en la unidad como en la estructura de dicho puente.
Fue necesario de utilizar una pesada grúa para poder mover del lugar las unidades para que quedara despejado el sitio.