Eagle Pass, Tx.- Tras reconocer que ha sido sorprendente, más de lo que esperaba, el apoyo que está recibiendo en cada uno de los recorridos que está haciendo en las comunidades que conforman el distrito 293, el abogado Alberto Rodríguez quien busca el cargo como Fiscal dijo que desea que la gente lo reconozca desde antes que inicie de lleno su campaña.
Y es que el ex asistente en la fiscalía por 7 años, ha comenzado a recorrer las ciudades que conforman los condados de Dimmit, Zavala y Maverick y le sorprende que no sólo recibe apoyo de los ciudadanos sino también de funcionarios que representan agencias de ley municipales, estatales y federales.
Inclusive, dijo que el laborar para la fiscalía le trajo como resultado el relacionarse muy de cerca con oficiales municipales, estatales, del condado y federales.
‘Mi enfoque es salir adelante y una vez que se logre lo que buscamos, se trabajará para que los ciudadanos tengan la justicia pareja, como debe ser’.
La fiscalía del distrito 293 tiene dentro de su jurisdicción a las poblados de Carrizo Springs, Crystal City, Asherton, Bigwells, Catarina, La Pryor, Batesville, Eagle Pass, El Quemado y el Indio.