30.6 C
Piedras Negras
4 de julio de 2025
Inicio911Judicializan a quien le destrozó la cara a su pareja de un...

Judicializan a quien le destrozó la cara a su pareja de un botellazo en Piedras Negras

Fue judicializado ante un juez de control del sistema penal acusatorio Alonso N, señalado por haberle causado lesiones que dejan cicatriz visible en el rostro, después de que lanzó una botella a su pareja de nombre Melissa Lizeth.

La afectada presentó su formal denuncia y se le tomó su declaración en la que narra cómo ocurrieron los hechos y el por qué su pareja se había molestado a tal grado de ocasionarle las lesiones.

El médico legista que revisó a la afectada diagnosticó que son lesiones que tardan más de 15 días en sanar, además se toma en cuenta la violencia familiar en contra de la mujer, por lo que el sujeto tendrá su audiencia inicial en las próximas horas.

Alejandro de León Mendoza, coordinador de ministerios públicos, dio a conocer que aunque el delito de lesiones es mediable, el caso se judicializó por tratarse de una agresión a su pareja que se toma como violencia familiar y solo el juez de control podrá decidir si se acepta que la mujer otorgue el perdón.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
30.6 ° C
30.6 °
30.6 °
62 %
3.5kmh
98 %
Sáb
35 °
Dom
32 °
Lun
36 °
Mar
34 °
Mié
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados