En rueda de prensa el alcalde Claudio Bres Garza junto a Rolando Arteaga, propietario del inmueble Plaza Fiesta Bomer anunciaron, después de meses de arduas negociaciones, ya se firmó toda la documentación correspondiente para la llegada de Walmart a Piedras Negras.
La llegada se prevé sea para el segundo semestre del próximo año, por lo que comenzará a hacerse todo lo correspondiente en infraestructura, ya que las instalaciones donde se ubicará tendrán una remodelación completa, tanto en locales como en la fachada y estacionamiento.
Rolando Arteaga, señaló que esta gran inversión traerá mas de 1,500 nuevos empleos a la ciudad además de un Centro Comercial de renombre a nivel internacional con artículos de calidad y precios accesibles, beneficiando a la ciudadanía de diferentes maneras.
Respecto al tema de los locales que se encuentran ya instalados, el propietario del inmueble, comentó que ellos se quedarán y serán incluidos dentro de la remodelación, resaltando que debido al nivel en que se va a posicionar el inmueble, las rentas regresaran a ser las originales, ya que actualmente cuentan con un descuento en la misma.