32.3 C
Piedras Negras
6 de mayo de 2026
InicioRegiónSe descarrilan vagones del tren en Rio Escondido 

Se descarrilan vagones del tren en Rio Escondido 

Cuatro furgones del ferrocarril de la empresa Ferromex, que transportaban maíz, se descarrilaron esta tarde en Río Escondido.

En el percance afortunadamente no se registraron personas lesionadas o afectaciones.

Al lugar arribó personal de Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex) para atender el incidente y realizar las maniobras de encarrilar los vagones siniestrados, apoyados por el municipio de Nava.

La empresa Ferromex en todo momento trato de evitar que se dieran a conocer estos hechos así mismo de inicio negaban información al departamento de protección civil

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
32.3 ° C
32.3 °
32.3 °
62 %
7.2kmh
40 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
34 °
Dom
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados