La falta de precaución o el no interés de la empresa Ibarra ocasiono un accidente que pudo acabar en una tragedia mayor.
Un camión del transporte urbano colectivo de la empresa Ibarra, se incendió por completo a escasos metros de una institución educativa, y entre domicilios de la colonia Villarreal.
El siniestro se registró en el cruce de la calle Rey Jaime, en un camión propiedad de transportes Ibarra, correspondiente a la ruta número cuatro, el conductor de la unidad menciono que de la unidad empezó a salir humo por lo que decido seguir unas cuadras mas ya que así presentaba fallas, ya cuando llego a la secundaria empezó a ver las llamas que salían del frente,
Elementos del cuerpo de bomberos acudieron rápidamente a lugar, para lograr sofocar las llamas, que consumieron en su totalidad la unidad.
El humo de este incendio se podía observar en toda la parte alta de la ciudad, afortunadamente las llamas no alcanzaron algún otro objeto, y tras varios minutos los bomberos dejaron sin novedad el lugar.