Saltillo, Coah.- A dos semanas de la desaparición de Raúl Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval, ocurrida en Monterrey el pasado 16 de octubre, en Monclova familiares y amigos de Raúl mantienen viva la esperanza y la manifiestan con carteles en Monclova y Saltillo para que sea devuelto con vida.
El estudiante del Tecnológico de Monterrey Raúl Ignacio Saldaña Zertuche, de 23 años, desapareció la madrugada del jueves 16 de octubre junto con un compañero de nombre Alejandro Sandoval, al salir de un centro nocturno.
Ante los pocos avances en el caso por parte de la Fiscalía de Nuevo León, donde incluso han descartado el secuestro, la familia del joven mandó instalar varios espectaculares en la esquina de los bulevares Harold R. Pape y Ejército Mexicano.