24.3 C
Piedras Negras
22 de abril de 2025
Inicio911DESPLIEGA COAHUILA FUERZAS CONTRA CIVILES ARMADOS EN VILLA UNIÓN: ABATEN A 5

DESPLIEGA COAHUILA FUERZAS CONTRA CIVILES ARMADOS EN VILLA UNIÓN: ABATEN A 5

Villa Unión, Coahuila de Zaragoza; a 30 de Noviembre de 2019.- Fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno se encuentran ya en Villa Unión, Coahuila, en un operativo coordinado en contra de un grupo de civiles armados que esta mañana ingresaron a ese municipio.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) señala que ante acciones como esta se responderá con toda la fuerza, y ratifica que el combate a grupos delincuenciales es permanente: “No se permitirá que estas bandas ingresen a territorio del estado”.

La SSP informa además de forma preliminar que hasta el momento el saldo es de 5 civiles armados abatidos por elementos de seguridad del Estado.

Al mismo tiempo, hace un llamado a la población de ese municipio a permanecer en sus viviendas para evitar cualquier riesgo, y a los ciudadanos que transiten hacia esa comunidad a que por el momento eviten ingresar a ella y atiendan las indicaciones en los filtros instalados en las vías de comunicación.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,724SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
73 %
4.1kmh
75 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
28 °
Sáb
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados