Mientras la Secretaria de Gobierno Olga Sánchez Cordero destacaba la seguridad en Coahuila, al salir de la presentación del Segundo Informe de Gobernador de Coahuila, una balacera estaba por comenzar en Villa Unión, al norte de Coahuila.
A las 11: 30 ella otorgaba una entrevista a medios de comunicación destacando que Coahuila era ejemplo de “Cómo debe hacerse las coas de seguridad, han bajado ustedes el índice de seguridad”, dijo y 15 minutos después alrededor de las 11:45 la balacera entre supuesto crimen organizado y elementos de la Guardia Nacional o Secretaría de la Defensa Nacional se enfrentaban en Villa Unión.
Trascendió en redes sociales que los edificios que se reportaron atacados esta la presidencia municipal de Villa Unión y una iglesia.
“En Coahuila están en los primeros lugares de seguridad en el país… estoy altamente impresionada de todos los logros, debemos estar muy orgullosos de tener un gobernador que todo lo procesa con consensos, en una relación armónica entre los tres poderes por eso se ha avanzado de la manera que se ha hecho”, refirió.