24.7 C
Piedras Negras
24 de agosto de 2025
Inicio911Fuerzas estatales de Coahuila; certificadas para abusar

Fuerzas estatales de Coahuila; certificadas para abusar

A pesar que los altos mandos perjuran y hacen peregrinaciones con discursos donde mencionan que las corporaciones de Coahuila son las más capacitadas en cuestión de Derechos Humanos, todos los días la misma ciudadanía da la contraria en cuestión de quejas, donde se mencionan los abusos así sean menores o mujeres, por lo que a estas corporaciones se le debería de dar una buena limpia y así evitar quedar mal a sus mandos superiores.

Un joven empleado de un negocio de esta ciudad de Piedras Negras, que decidió omitir sus generales por miedo a represalias, denuncio públicamente a los elementos del Grupo de Operaciones Especiales del Estado (GOE), de haberlo golpeado antes de haberle realizado una inspección.

El afectado dio a conocer que un superior de su trabajo lo mandó a una tienda de conveniencia antes de la hora del cierre, y al regresar al establecimiento ubicado en la Avenida H. Colegio Militar, fue detenido por los elementos mencionados en calle Jiménez cruce con Monterrey.

Los elementos encendieron las torretas, y rápidamente descendieron de su camioneta, pero al pedirle que se bajara del automóvil le metieron dos puñetazos en el rostro.

Rápidamente el joven descendió de su vehículo y fue sometido contra la patrulla, donde lo querían despojar de una cachucha, sin embargo al percatarse que era del negocio en el que trabajaba se la regresaron, no obstante, le trasculcaron su cartera con la finalidad de encontrar sustancias prohibidas, o en su debido caso dinero.

Mientras esto sucedía lo comenzaron a “sapear” para que no volteara a verlos, pero al no encontrar nada lo dejaron pasar.

Desafortunadamente no es la primera ocasión que elementos de las fuerzas estatales realizan estos malos protocolos de revisión, puesto que la ciudadanía está cansada de sus abusos que cotidianamente se registran en la frontera, donde el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, continúa haciéndose de la vista gorda.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24.7 ° C
24.7 °
24.7 °
68 %
2.8kmh
9 %
Dom
35 °
Lun
37 °
Mar
35 °
Mié
37 °
Jue
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados