24.2 C
Piedras Negras
23 de agosto de 2025
InicioRegiónMuere joven tras fuerte choque sobre la Carretera 57

Muere joven tras fuerte choque sobre la Carretera 57

El joven identificado como José Luis Hernández de 25 años de edad, falleció después de resultar severamente lesionado tras chocar su automóvil Ford Mustang contra un poste de energía eléctrica, a un costado de la Carretera Federal 57 en el tramo Nava a Allende.

Fue necesario el uso de las tijeras de la vida para rescatar al joven del accidentado vehículo Ford Mustang color gris, con placas del estado de Texas JCT8543, para posteriormente ser trasladado de emergencia al Hospital General de Allende, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
73 %
1.4kmh
9 %
Sáb
34 °
Dom
35 °
Lun
35 °
Mar
37 °
Mié
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados